Ganar dinero por Internet - Bitcoinporclick.com

Ganar dinero por Internet

Si haces compras por Internet o pasas tiempo navegando por la red, sin dudarlo BERUBY es tu web!

¿Qué es Beruby y cómo funciona?

Beruby te devuelve parte del dinero gastado al comprar en los comercios más conocidos:

5%
4%
6%
26
1%
3%
7%
7%

Son muchas las marcas que podrás encontrar en Beruby, sólo tienes que visitar el apartado de "COMPRAS" y comprobar las ofertas que tienes disponibles. Registrándote con tu email podrás disfrutar de múltiples descuentos: la próxima vez que compres unas pizzas, vayas de viaje o te comprés un nuevo Smartphone.

¿Cómo empezar a beneficiarme de los descuentos de BERUBY?

Para registrarse en Beruby únicamente hay que aportar un nombre de usuario, correo electrónico y una fecha de nacimiento.Una vez confirmes el registro con tu cuenta de correo, accederás al panel de control de Beruby donde verás el dinero acumulado y los mensajes privados, informándotede las mejores ofertas y encuestas para acumular saldo en tu cuenta.

¿Cómo ganamos dinero con Beruby?

Hay múltiples formas de acumular saldo en tu cuenta; la más efectiva es con tus compras habituales. Utilizando el buscador aparecerá el % de descuento según el comercio y haciendo click en "VISITAR" aparecerán los requisitos para que te asignen la comisión.

De nuevo click en "VISITAR" para ser redirigido a la web del anunciante, de esta manera se validará tu compra a través de Beruby y obtendrás el "cashback".

comprar en beruby

ofertas de beruby

En la sección "OFERTAS" acumularás dinero visitando páginas web, realizando registros, participando en encuestas y jugando a juegos. Es muy fácil,aprovecha pequeños ratos libres para hacer crecer tu saldo.

Puedes seguir consiguiendo dinero realizando las búsquedas a través de Yahoo, configura el apartado "Mi página" con el widget de Yahoo y recibe saldo porcada búsqueda.

¿Cuándo tendré el saldo disponible?

La mayoría de los descuentos y dinero acumulado tienen que pasar por un período de confirmación, antes de verse reflejado en el saldo disponible, al cabo de dos o tres días aparecerá el movimiento cómo "saldo por confirmar". Al final de cada mes se confirma el saldo, es normal que tarde algo de tiempo para que el vendedor se asegure de que no anulas la compra o exista una devolución.

saldo de beruby

¿Cómo recibir pagos de Beruby?

Existen varias formas de retirar los fondos acumulados:

  1. Paypal, a partir de 1 euro!
  2. Transferencia bancaria (debes disponer de un mínimo de 10 euros confirmados).
  3. En una cuenta de Openbank puedes hacer el retiro a partir de 5 euros, en menos de cinco días laborales recibirás el ingreso.

Uno de los las principales bazas del éxito de Beruby es su formalidad con los pagos. Tras usarlo durante años puedo confirmar queson muy serios con los pagos.

pagos de beruby

Invita a tus amigos

A través de tu cuenta en Beruby invita a tus familiares y amigos y aumentarás tu propio saldo por la actividad que realice tu reden la sección de "OFERTAS".